Socios y Benefactores

   Actualmente estamos buscando Socios Corporativos que estén dispuestos a "embarcarse" con nosotros para desarrollar un verdadero Plan de Apoyo Regional de la Navegación a Vela que beneficiará a los jóvenes de nuestros Municipios vecinos, independientemente de sus capacidades.

 

   Desde hace un año recibimos Apoyo irrestricto de EPSA CELSIA con este propósito. Este apoyo permite la cohesión del grupo de deportistas, el mantenimiento de la Infraestructura (Sede y Equipos) y la posibilidad de contar con una mayor cantidad de horas de Entrenamiento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

      Necesitamos de su apoyo corporativo que nos permita ampliar nuestro alcance y mejorar los programas que ya ofrecemos. Esto permite que podamos seguir aprovechando el apoyo que recibimos después de la creación de nuestra Escuela de Vela.

 

   El Club Náutico del Pacífico es una Entidad Sin Ánimo de Lucro joven, con Personería Jurídica emitida por la Gobernación del Valle del Cauca en Septiembre de 2012. 

Nuestra visión es clara y las cifras seguirán creciendo a medida que desarrollemos y mejoremos las vidas de los niños y jóvenes a través de la navegación.

 

Su apoyo ayudará a:
-Desarrollar habilidades y capacidades en los jóvenes para que se conviertan en ciudadanos responsables y valiosos

-Permitir la participación en la navegación a través de la superación de barreras financieras, físicas, de aprendizaje, mental o social.

-Brindar oportunidades en liderazgo deportivo e instrucción de navegación y elevar el perfil de la navegación como una valiosa herramienta de desarrollo educativo y profesional


   Ofrecemos una amplia gama de oportunidades de desarrollo de marca para maximizar su perfil y su conexión con la nuestra Entidad sin ánimo de lucro. Su marca se verá en una amplia gama de plataformas de comunicación, incluyendo:

-Barcos de la flota de la Escuela de Vela (15)
-Equipos del Club Náutico del Pacífico (15)
-Sitio web
-Medios de comunicación social
-Lanzamientos de noticias
-Eventos que incluyen cenas de gala, días de puertas abiertas y espectáculos en embarcaciones

Podemos involucrar a su equipo de otras maneras, al proporcionar oportunidades únicas como:

-Jornadas corporativas en nuestro Centro de Vela combinadas con navegación en aguas de nuestro Lago Calima
-Oradores motivacionales
-Visitas de Embajadores del deporte
-Ver la Escuela en acción: una oportunidad para que su equipo interactúe con los jóvenes mientras disfrutan de sus experiencias en el agua.

   Lo involucramos a usted y a sus equipos al proporcionarles actualizaciones periódicas sobre el impacto de su apoyo y cómo le está permitiendo a los deportistas mejorar sus vidas navegando.

  • Facebook

© 2018 Club Náutico del Pacífico