NAVEGACIÓN

A VELA

Es el deporte por excelencia en nuestro Lago, donde se practica en sus diferentes modalidades y categorías:

  • Optimist  

  • Sunfish

  • Laser

  • Barracuda

  • Internacional 420

Cada una de ellas ofrece emociones diferentes y enriquecedoras, en su aprendizaje, entrenamiento y práctica.

Como sede de Regatas a nivel nacional, el Club forma y da la bienvenida siempre a nuevos navegantes.

REMO KAYAKS

El kayak es una variedad del deporte del remo que tiene muy diversas formas de práctica, de acuerdo con la embarcación y el sitio en que se practica.

En el Club contamos con una flota de Kayaks para los afiliados, invitados y vistantes, que son asesorados y guiados por instructores para su práctica deportiva, a partir del nivel básico, o para diferentes escalafones más avanzados y competitivos.

STAND UP

PADDLE

BOARD

El Stand Up Paddle (Paddleboarding) (SUP), conocido en español como surf de remo o remo de pie, es cada día más popular en todo el mundo por su versatilidad. Es originario de la Polinesia y fue desarrollado por los surfistas hawaianos en los años 60: se realiza sobre una tabla más ancha que la de surf y  con un remo.  Es un mravilloso ejercicio que exige todos los músculos y estimula igualmente los reflejos, en un deporte de bajo impacto que es también super divertido y relajante.

IMG_20170413_111430945.jpg

WINDSURF

La tabla a Vela ha sido desde hace algunos años una de las formas más emocionantes y retadoras de disfrutar las aguas con la práctica del deporte.

La continuidad e intensidad  de los vientos en el Lago Calima permiten a los navegantes aprovechar siempre el tiempo para la práctica y entrenamiento en su deporte. Los vientos del Calima  han sido elogiados por competidores internacionales en repetidas ocasiones.

ACTIVIDADES

RECREATIVAS

En el Club se pueden también disfrutar otras actividades como bicicletas acuáticas, remo en canoas para paseos, recorridos acuáticos y terrestres, entre muchas otras posibilidades que ofrece una región  con unos alrededores maravillosos para disfrutar al aire libre, en contacto directo con la naturaleza .

  • Facebook

© 2020  Club Náutico del Pacífico