EL CLUB

Desde el año 2012 nos hemos preocupado por desarrollar la navegación a vela y otros deportes náuticos en el  Occidente Colombiano con una determinación firme que nos ha llevado  a ser designados como Sede para Regatas de Campeonatos Nacionales, Juegos Nacionales de Mar y Playa y Juegos Centro Americanos y del Caribe.

En la misma línea, hemos sido designados como Sede de los Juegos Panamericanos Juveniles de 2021. Aspiramos a ser la Sede de los deportes Náuticos para los siguientes Juegos Deportivos Nacionales de 2023.

 

Partiendo de nuestro fundamento como Club Deportivo, estimulamos en nuestros Afiliados deportistas, en los alumnos de nuestra Escuela de Vela Albatros y en todos quienes nos rodean, valores humanos como  la constancia, el   esfuerzo individual, y la capacidad para ponerlo al servicio del trabajo en grupo. Fomentamos igualmente el respeto por  la naturaleza, así como la idea de que unidos con estos valores,  podemos aportar experiencias positivas que van a influir, a través de nuestro  ejemplo, cada día en más familias de nuestra región.

 

Los navegantes Monitores  que dirigen  prácticas en el Club Náutico del Pacífico son experimentados tripulantes, líderes en sus propias embarcaciones y fogueados como deportistas en diferentes torneos y regatas nacionales e internacionales. Bajo su dirección, entrenadores expertos se encargan de dirigir la formación de nuevos navegantes y de dirigir y acompañar las excursiones recreativas de los visitantes al Club en el Lago Calima.

 

La Junta Directiva es la máxima autoridad del Club y está conformada por navegantes de diferentes modalidades del deporte de la Vela; ellos son elegidos por la Asamblea de Socios. La Junta delega en la Coordinación Náutica su autoridad frente a cada uno de los campos de actividad necesarios para el desarrollo del Club.

  • Facebook

© 2020  Club Náutico del Pacífico