¡¡¡Gracias BENEFACTORES!!!

Paula Andrea Sánchez Valencia y Ana Sofía Bermúdez Cifuentes inician competencias en la 54ava Semana de Vela de Mar del Plata (Arg)  del 2 al 9 de Febrero de 2019 y todo gracias a las personas como ustedes que apoyan el proceso de este par de chicas de nuestra Escuela de Vela Albatros, razón de ser del Club Náutico del Pacífico.

 

Durante el mes de Enero de 2019, iniciamos una Campaña para apoyar su participación. Fue increíble como los amigos se acercaron y permitieron hacer realidad este proyecto. Ya completan una semana de arduos entrenamientos acompañadas de su Team Leader, su Entrenador Local y su Coach Julián di Mare. Con Optimist alquilados a Riotecna (modelo 2018), Velas J únicamente usadas en el Suramericano de 2018 corrido en Montevideo (Uru) y toda la preparación que se les pueda brindar de parte nuestra, este par de atletas buscarán dejar el nombre de su país, de su Departamento, Municipio y Club en lo más alto.

INDERVALLE, la Liga Vallecaucana de Vela y la Federación Colombiana de Vela se han unido para hacer de este sueño una realidad.

Les deseamos éxitos en su Campeonato.

¡¡¡BUEN VIENTO Y BUENA MAR!!!

Share on Facebook
Please reload

Entradas destacadas

Instrucciones de Regata Suplementarias

13/09/2019

1/5
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square