Apoyo para nuestros deportistas en camino.....

Asistir a los Fogueos Internacionales hace parte del crecimiento deportivo de nuestros atletas más destacados, en especial si estos fogueos conducen al tan esperado Oro de los Juegos Deportivos Nacionales que tendrán lugar en Cartagena en el mes de Noviembre de 2019. Esta proyección debe estar acompañada de un Plan Deportivo que se plasma desde la Coordinación Náutica del Club con el acompañamiento del Entrenador, de la Comisión Técnica y del Metodólogo de la Liga Vallecaucana de Vela.

Como los recursos que se pueden asignar para la participación de los Atletas siempre son limitados, el Club adelanta estas Campañas recogiendo fondos mediante donaciones u otras actividades mientras los Entes que rigen el Deporte reciben las solicitudes, las estudian, se tramitan y se asignan los recursos para su participación. 

Pero el Calendario es implacable, y no hay lugar para esperar a que los recursos lleguen tras este largo camino. Hay que asegurar su participación y por eso reiteramos nuestro compromiso de acompañar estos procesos deportivos. Su ayuda en este momento es Invaluable.

El Club dispone de un medio eficaz para la recaudación de estos recursos mediante un enlace electrónico que brinda el Banco Itaú. Al seguir el siguiente enlace:

 

 

se recoge información de la identificación de quien hace la donación. Existe una casilla para llenar el concepto del pago, aquí puede escribir Donación. Se generará un recibo que usted podrá guardar como constancia de su aporte.

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Please reload

Entradas destacadas

Instrucciones de Regata Suplementarias

13/09/2019

1/5
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags