Semana de Vela de Mar del Plata, Febrero 3-9 de 2019

 

Estamos en la recta final de nuestra preparación para asistir con tres de nuestros mejores deportistas a la 54ava Semana Internacional del Yachting, Mar del Plata (Argentina). Luis Antonio Plata Cruz, Ana Sofía Bermúdez Cifuentes y Paula Andrea Sánchez Valencia se encuentran inscritos y con la mejor disposición para hacer de  este sueño una realidad. Pero aún nos falta un poco más de apoyo y por lo tanto queremos compartir esta pequeña reseña sobre su participación en especial de las chicas. 

 

 

QUIENES SON?

Son dos jovencitas estudiantes de secundaria de Restrepo, Valle del Cauca quienes con su propio esfuerzo, dedicación y tenacidad se mantienen en el segundo y tercer puesto del Ránking Nacional de la Modalidad de Veleros Optimist. Sus Familias y su Club las mantienen con el sueño vivo de continuar en su proceso deportivo que ya les permite obtener resultados difíciles de alcanzar.

Su meta está por fuera de lo imaginable para una niña de su edad y condición social.

Pero esto apenas es el comienzo!                                                         

  • Este año 2019 promete para ellas alcanzar el Podio en los Juegos Deportivos Nacionales “Carlos Lleras Restrepo” que se realizarán en Cartagena en Noviembre

CÓMO PODEMOS LLEGAR AL PODIO EN CARTAGENA 2019?

Con competiciones que permitan foguearse y elevar su capacidad actual. La primera cita que se ha escogido es la Semana de vela en Mar del Plata que tendrá lugar del 2-9 de Febrero de 2019. Pero necesitamos de su apoyo pues de otra manera no llegaremos…

CÓMO APOYAR A ESTAS GRANDES DEPORTISTAS?

Contando con su generosidad podremos conseguir que su participación se haga realidad. El costo estimado para la asistencia de cada una de ellas es de aproximadamente nueve millones de pesos ($9´000.000). Si usted desea unirse a este proyecto social-deportivo puede hacer una donación consignando su aporte libre a la cuenta de ahorros del Club Náutico del Pacífico en el Banco Itaú # 315 039332.

El Club Deportivo Náutico del Pacífico es una Entidad sin ánimo de lucro avalada por la DIAN que busca el fomento del deporte de la Vela en las poblaciones juveniles de las comunidades que rodean al Lago Calima. Cuenta con la Personería Jurídica #0236 expedida por la Gobernación del Valle en Septiembre 12 de 2012.

Mil Gracias.

 

ELLAS CUENTAN CON SU APOYO DECIDIDO

 

 

 

 

Share on Facebook
Please reload

Entradas destacadas

Instrucciones de Regata Suplementarias

13/09/2019

1/5
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags