II Válidas del Campeonato Nacional de Láser y Optimist y del Campeonato Nacional Juvenil Abierto de Sunfish en Calima. Noviembre 10-12, 2018

Bienevenidas todas las Delegaciones

Es un verdadero placer ser Anfitriones de esta gran Fiesta de la Vela en Colombia.

Nos hemos preparado para brindar la mejor experiencia deportiva de la Vela en nuestra región para este Segundo Semestre.

El Club recibe el apoyo incondicional de la Federación Colombiana de Vela (FCV), de la Liga Vallecaucana de Vela y del Instituto del Deporte, la Educación Física y la Recreación del Valle del Cauca (Indervalle) para cumplir con los objetivos de una gran competencia deportiva.

Esperamos reunir unos 60 deportistas de las modalidades de Optimist, Láser y Sunfish en los tres días de ardua competencia.

El Comité de Regatas será dirigido técnicamente por el Sr. Francisco Castillo G. en compañía del Oficial Principal de Regatas Sr. Orlando Moncada.  La Organización ha designado al Sr.  Alejandro Garzón como Jurado y Miembro del Comité de Protestas y a expertos colaboradores como Manuel Hormiga, Gabriel Orjuela y Joaquín Gómez.

Hemos dispuesto de una Hoja de Inscripción Electrónica y de un formulario de Liberación de Responsabilidades para todos los navegantes que encontrarán en la página principal de nuestro sitio web.

A su vez, quienes deseen ir cancelando su Inscripción lo podrán hacer en el Link dispuesto para tal fín en la página principal.

Los pagos a la FCV y diferentes Membresías a las Clases Internacionales se deberán realizar en el momento de formalizar la Inscripción..

 

 

 

 

Share on Facebook
Please reload

Entradas destacadas

Instrucciones de Regata Suplementarias

13/09/2019

1/5
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload