BART’S BASH

  

Bart's Bash es cuando el Mundo sale a Navegar Unido

 

La Fundación Andrew Simpson (ASSF, por sus siglas en inglés) usa este evento además de honrar su memoria, para una campaña anual de recaudación de fondos y participación que les permita alcanzar sus objetivos caritativos cada año. Bart's Bash le da a la comunidad de navegación una oportunidad única para recordar a Andrew 'Bart' Simpson, un doble medallista olímpico que perdió trágicamente su vida mientras entrenaba para la America's Cup en 2013 en la Bahía de San Francisco. Las ASSF están dedicadas a aumentar la participación y mejorar vidas a través de la navegación. El evento fue fundado en 2014 y verificado por Guinness World Records como "La carrera de vela más grande del mundo". Las sedes de vela de todo el mundo participaron en la campaña acordando organizar un evento de vela durante el período de Bart's Bash. 

 

 

¿De qué trata todo esto?
Barts Bash sigue siendo la Regata más grande del mundo, es un evento increíble, abierto a todos los clubes náuticos y navegantes de cualquier lugar del planeta en cualquier tipo de velero (Windsurfistas, Kitesurfistas, Veleristas menores y mayores, etc).

No hay ningún costo para ser parte de este increíble regata, pero si los navegantes individuales realmente desean sentir que han sido parte del Evento, se espera que deseen hacer una donación para formar parte de él. Alternativamente, tendrán la oportunidad de donar en la sede del Club Náutico del Pacífico aquí en el Lago Calima ese mismo día.

El Club Náutico del Pacífico ha decidido hacer parte de Bart´s Bash y por ende ha Organizado la "REGATA ALBATROS" que se realizará dentro del Marco de Tiempo necesario para intentar batir el Guinness Record como la Regata más Grande del Mundo. Ese día será el DOMINGO 16 de SEPTIEMBRE a las 11:00 al frente de nuestra sede en el Lago Calima.

 

 Para hacer parte de esta iniciativa por favor Inscríbete en la siguiente página: 

 

http://www.bartsbash.com/participant-sign-up  y dá click en: SIGN ME UP TO RACE.

 

Ingresa tu nombre completo, correo electrónico y rango de edad. Escoge a Club Náutico del Pacífico como el Venue (Club Organizador). Escoge la Clase de velero, Nombre del Velero (si no tiene, colócale uno bien bonito), número de vela, contesta si eres el Patrón (Helm) o no, anota el número de acompañantes totales en el velero, tu género y finalmente contesta si te encuentras con alguna limitación física o no. Finalmente clasifica la manera como navegas: Sólo por diversión, Primera vez en competencia, Regatista de Club, Regatista de Liga Deportiva, Miembro de Tripulaciones de Veleros Grandes, Navegante Social, Navegante Oceánico, Navegante Profesional, Deportista en Campaña Olímpica o Profesional del Mar. Eso es todo. 

 

Ese día en el Club recogeremos tus aportes a la Fundación Andrew Simpson y a nuestra Escuela de Vela Albatros.

 

Share on Facebook
Please reload

Entradas destacadas

Instrucciones de Regata Suplementarias

13/09/2019

1/5
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo