Un Sueño hecho Realidad

 

Tras varios meses de preparación, hoy viaja la delegación de nuestros deportistas destacados al Campeonato Suramericano de la Clase Optimist, que se realizará en Montevideo (Uruguay) del 25 de Marzo al 1o. de Abril de 2018.

Días atrás afianzaron sus lugares en el Ránking Nacional al conseguir la tercera (Paula Sánchez), cuarta (Ana Sofía Bermúdez) y quinta posición (Kevin López R.) de la I Válida Nacional de Optimist 2018 que se corrió durante la prestigiosa Semana de Vela de Cartagena (Marzo 16-19 de 2018) de la mano de su Entrenador Solmar Bermúdez Cortés.

Pero su viaje representa no sólo su esfuerzo, dedicación, empeño, tenacidad, compañerismo y trabajo en equipo sino también el Apoyo de muchas personas como ustedes que leen nuestro Blog y que tendieron su mano con este proyecto al comprar esa Boleta para nuestra Rifa Solidaria. A nuestras familias y amigos, a nuestros colegas médicos, a las familias de los deportistas y sus amigos, y finalmente,  a todos los que no menciono: UN MILLÓN DE GRACIAS.

 

Sin duda es el momento para Validar un Sueño hecho Realidad.

 

Recibimos el decidido apoyo de las Instituciones Oficiales como el Sr. Alcalde de Calima Darién Sr. Héctor Fabio Zapata y sus Secretarios, el Alcalde de Restrepo Sr. Edilson Navia y sus Secretarios, el  Gerente de Indervalle Sr. Carlos Felipe López, el SubGerente de Competición Sr. Raúl Fernando Montoya y el Metodólogo Sr. Wilmer Jaramillo. 

El apoyo irrestricto de la Presidente de la Federación Colombiana de Vela, Sra. Paula Douat, de la Secretaria General Sra. Martha Juliana Acevedo, y de los demás miembros de su Comité Ejecutivo, Sr. Diego Restrepo, Sr. Ariel Gómez y Sr. Guillermo Sánchez, hicieron posible este proyecto. Sin el dinamismo de la Presidente no hubiese sido posible llegar a este momento en la vida de todos quienes participan. Este año compiten por Colombia los mejores rankeados de la Clase. 

 

La delegación Colombiana la integran 8 deportistas, la delegada por Colombia ante la Clase Optimist, Sra. Ana María Uscátegui, el Seleccionador Nacional y Coach Sr. Pablo Sanguinetti y la Líder del Equipo Sra. Martha Juliana Acevedo.

 

A ellos les deseamos muchos Éxitos y como dice nuestro lenguaje:

BUEN VIENTO Y BUENA MAR

 

 

 

 

Share on Facebook
Please reload

Entradas destacadas

Instrucciones de Regata Suplementarias

13/09/2019

1/5
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags