El Club apoya a sus Deportistas Destacados

19/01/2018

Gracias al continuo trabajo de la Escuela de Vela Albatros, las posiciones en el Ranking Nacional de la Clase Optimist se ven engalanadas con los nombres de nuestros deportistas destacados quienes a fuerza de constancia, tenacidad, compromiso, honestidad y rectitud han logrado alcanzar posiciones de privilegio. Ahora se preparan para asistir al Campeonato Suramericano de la Clase, que se realizará en Montevideo (Uruguay) del 25 de Marzo al 1o. de Abril de 2018. Ellos representarán al Valle del Cauca y serán parte del Equipo Colombia de Optimist que recibe el Apoyo de la Federación Colombiana de Vela.

Sin embargo los recursos para su viaje aún no se completan. El Club en apoyo a esta iniciativa inicia la recolección de fondos mediante una Sensacional Rifa. El Premio será un fin de semana de escape al espectacular Hotel Sofitel Legend Santa Clara en Cartagena  durante baja temporada del 2018 (Tres días y Dos noches con Desayuno incluido) con tiquetes ida y vuelta para dos personas originándose en Cali. Se incluyen traslados Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto. Si el ganador del premio vive en una ciudad colombiana diferente a Cali, su pasaje se originará en su ciudad de residencia. 

El precio de cada boleta es de $50.000 el cual puede ser cancelado en esta misma página web utilizando el botón de "Pago en Línea", al final de cada página. Este botón lo conecta a la ZonaPAGOS del Banco Itaú, donde podrá completar el proceso dejando sus datos de identificación  y llenando la casilla de " Concepto" con la palabra Rifa + su correo electrónico. Este sistema utiliza la plataforma PSE.  Una vez recibamos su pago le enviaremos su boleta a su correo electrónico. El número será escogido de manera Automática.

 

 

 

Share on Facebook
Please reload

Entradas destacadas

Instrucciones de Regata Suplementarias

13/09/2019

1/5
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos